Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Vadocz, m.80), Puñal, Nekounam (Rúper, m.43), Camuñas; Pandiani (Masoud, m.80) y Aranda.

Zaragoza: Roberto; Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio; Edmilson (Abel Aguilar, m.76), Gabi; Arizmendi (Colunga, m.68), Jorge López (Pennant, m.68), Eliseu; y Suazo.

Goles: 1-0, m.2: Aranda. 2-0, m.90: Vadocz.

Arbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa al osasunista Rúper (min.89). Amonestó a Sergio, Pandiani, Miguel Flaño y Ricardo, de Osasuna, y a Ponzio, Contini, Eliseu y Diogo, del Zaragoza.

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.601 espectadores.

El Osasuna acaricia la permanencia con su segundo triunfo consecutivo en el Reyno de Navarra tras vencer al Zaragoza (2-0) en un partido de rivalidad regional con los goles, al principio y final del choque, del delantero malagueño Carlos Aranda y del húngaro Krisztian Vadocz.

El equipo de José Antonio Camacho, que jugó con uno menos los últimos 9 minutos por la expulsión de Rúper, que sustituyó en la primera parte al lesionado Nekounam, golpeó al cuadro aragonés nada más empezar el partido, en un despiste defensivo aprovechado por Aranda con una vaselina, y en el último minuto, con un golazo desde larga distancia de Vadocz.

El partido no pudo empezar mejor para Osasuna al encontrarse un gol sin cumplirse todavía los dos minutos de juego. Este tanto, obra de Aranda tras un pase de Sergio, resultó determinante posteriormente.