OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Gorka García; Muñoz (Alfredo, m.63), Puñal (Valdo, m.56), Pablo García, Moha; Aloisi y Webó (Iván Rosado, m.75).

SEVILLA 1: Esteban; Daniel Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Redondo (Aitor Ocio, m.92), Martí, Casquero (Podestá, m.9; Oscar, m.86), Reyes; Julio Baptista y Hornos.

GOLES: 0-1, m.48: Julio Baptista. 1-1, m.83: Pablo García.

ARBITRO: Pérez Burrull, Cántabro. Tarjetas a los locales Puñal, Izquierdo y Sanzol, y a los visitantes Redondo, Podestá y Alves.

Osasuna y Sevilla empataron a uno en un partido de poco fútbol que encontró los goles a balón parado, adelantándose el conjunto andaluz por mediación del brasileño Julio Baptista al comienzo de la segunda parte y empatando el equipo navarro a falta de siete minutos para la conclusión en un libre directo magistral del uruguayo Pablo García.

El fútbol brilló por su ausencia en la primera parte, con continuos parones de juego por parte de ambos conjuntos y el empleo del juego brusco en bastantes lances de una primera mitad para el olvido. El primer tanto llegó con celeridad nada más empezar la segunda parte, en una falta lateral del Sevilla que cogió pasiva a la defensa navarra a los tres minutos. Osasuna consiguió equilibrar el partido en un libre directo del uruguayo Pablo García, que coló el balón por la escuadra de la portería sevillista.