Deportivo: Molina; Manuel Pablo (Taborda, m.79), Andrade, Romero, Capdevila; Munitis, Duscher, Sergio (Acuña, m.66), Rubén; Valerón (Iago, m.54) y Tristán.

Osasuna: Elía; Izquierdo, Cruchaga, Flaño, Clavero; Puñal, Muñoz; Valdo (Brit, m.90), Moreno (Sosa, m.69), Moha; y Milosevic (Cuéllar; m.81).

Gol: 0-1; m.19: Muñoz.

Arbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Izquierdo (m.25), Muñoz (m.60) y Elía (m.86) por parte de Osasuna; y a Taborda (m.81), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 22.000 espectadores.

Osasuna despertó fuera de casa esta temporada en el estadio de Riazor, donde logró su primer triunfo como visitante de la Liga ante un Deportivo de La Coruña, que se aleja de la zona noble de la clasificación gracias a un solitario tanto de Muñoz apenas superado el primer cuarto de hora del encuentro.

Los pamploneses parecen haberle tomado la medida a los gallegos en el feudo blanquiazul, en el que consiguieron ganar por segunda ocasión, y además de forma consecutiva, sacando el máximo partido a una acción aislada que cogió por sorpresa a los deportivistas a los 19 minutos de partido.

Al igual que la temporada pasada, el equipo navarro volvió a levantar dudas en el Deportivo, que tras la derrota con los de Aguirre en la segunda jornada del último campeonato iniciaron una caída libre que cerró un ciclo exitoso y en el que comenzaron a levantarse las dudas sobre un equipo que no daba más de sí.