OSASUNA 2: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal, Alfredo, Moha (Palacios, m.81); Aloisi (Muñoz, m.74) y Webó (Bakayoko, m.65).

VILLARREAL 1: Reina; Tena (Guayre, m.62), Coloccini, Quique Alvarez, Javi Venta; Battaglia, Martí; Jose Mari, Riquelme, Roger; y Anderson.

GOLES: 1-0, m.34: Aloisi. 2-0, m.73: Quique Alvarez, en propia puerta. 2-1, m.77: Riquelme, de penalti.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Expulsó a Battaglia (m.66). Amonestó a los locales Puñal (m.46), Alfredo (m.55) y Josetxo (m.76), y a los visitantes Jose Mari (m.44), Javi Venta (m.50) y Riquelme (m.79).

Osasuna, muy superior al Villarreal pero aliado con la suerte, certificó prácticamente su permanencia en la categoría al alcanzar los 43 puntos tras derrotar al Villarreal por 2-1 y romper la racha negativa que le perseguía en casa después de acumular tres meses y medio sin ganar en El Sadar.

Los rojillos obtuvieron una importante victoria ante un rival directo en la lucha por la UEFA, con dos goles afortunados, ya que el primero fue conseguido al alimón entre Aloisi y Reina, y el segundo fue un autogol de Quique Alvarez, aunque el del Villarreal, mermado por las bajas, llegó a última hora gracias a un penalti de los que no se pitan siempre, transformado por Riquelme.

Reina salvó una nueva ocasión local a tiro de Alfredo y fue protagonista de la acción final, ya que fue a rematar un córner.