OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Héctor Font (Javi García, m.93); Juanfran, Margairaz (Vela, m.64), Plasil (Pandiani, m.81); y Dady.

SEVILLA: Palop; Martí, Fazio, Mosquera, Crespo; Tom De Mul (Duda, m.46), Poulsen (Maresca, m.68), Keita, Adriano (Jesús Navas, m.31); Koné y Luis Fabiano.

GOLES: 1-0, m.18: Plasil. 1-1, m.47: Jesús Navas.

ARBITRO: Clos Gómez (Aragonés). Amonestó a Azpilicueta, Puñal y Vela, de Osasuna, y a Luis Fabiano y Palop, del Sevilla.

Osasuna y Sevilla sumaron un punto en su casillero en un encuentro abierto y de ocasiones (1-1) que pudo sonreír a cualquiera de los dos equipos y en el que resultó clave el penalti desperdiciado por los locales cuando ganaban por 1-0 en la primera parte. El partido fue parejo entre dos equipos que generaron ocasiones de gol como para colocar un marcado más amplio, incluidos un remate al poste para cada conjunto en el segundo periodo.

El internacional checo Plasil adelantó a Osasuna a los 18 minutos y Puñal desaprovechó un penalti en el 29 que pudo ser clave, mientras el Sevilla alcanzó el empate con un gol de Jesús Navas nada más comenzar la segunda mitad. La igualdad reinó sobre el terreno de juego en un partido abierto que pudo decantarse para cualquier equipo. Ambos crearon ocasiones para haber sentenciado.