Se han celebrado en Trujillo las finales del Campeonato de Extremadura Veteranos Junior, una categoría reservada a mayores de 35 años, con una magnífica representación de raquetas venidas de toda la región.

A la primera semifinal, disputada el pasado sábado, accedieron Ignacio de Llera y Antonio Mateos, en un intenso partido que se tuvo que resolver en el tercer set, el primero se lo adjudicó Ignacio de Llera por 6-3, en el segundo se cambiaron las tornas y Antonio Mateos puso el empate en el marcador también por 6-3, el tercer set, continuó con máxima igualdad y tan solo una rotura separó el pase a la final por 6-4 para Ignacio de Llera.

La segunda semifinal enfrentaba a Enrique Cancho y Óscar Romero, el partido fue un poco más cómodo y cayó del lado de Óscar Romero por un doble 6-1.

La mañana del domingo traía un vibrante partido para los aficionados que durante todo el fin de semana se acercaron a las pistas del Club de Tenis Trujillo. El primer set se lo adjudicaba Óscar Romero por 6-2, reaccionaba Ignacio de Llera poniendo la igualdad en el marcador al ganar 6-1 y en el tercer set se adelantaba Óscar Romero 4-2 para luego en un final muy interesante adjudicarse el Campeonato de Extremadura de Veteranos Junior por 6-3 en esta manga definitiva.

A la entrega de premios asistieron Francisco Mateos, presidente del Club Tenis Trujillo y Alex Romero, secretario técnico de la Federación Extremeña de Tenis.