Volvió a repetirse una vez más la misma historia en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, con otro buen partido del Electrocash pero que terminó con una nueva derrota del equipo de Raúl Rocha por 1-3, esta vez ante el Juvasa Cajasol de Sevilla.

Comenzaron muy bien los cacereños que se hicieron con el primero de los sets, con un juego sin muchos errores y contundente en el ataque que hacía pensar a los aficionados que se acercaron al pabellón cacereño que esta vez sí podrían ver una victoria, pero la superior calidad técnica de la Fundación Cajasol se impuso en los tres siguientes sets.

El primer set comenzó con un Electrocash muy serio, sin fisuras en su juego y con un alto nivel de recepción, lo que facilitaba la labor de su colocador Josele Acedo para construir buenas acciones de ataque muy bien resultas sobre todos por Francisco Fernández y Roberto Ortiz. Hay que destacar el debut de Sergio (16 años), jugador de la cantera. Llegaba por delatante al tiempo técnico los cacereños 12-10, apretaron el acelerador los sevillanos que lograron empatar a 22 puntos, pero dos buenas acciones el cuadro local hacían que los de Rocha se apuntaran el primero por 25- 23.

A partir del segundo set, los de Magú metieron otra velocidad, ya que no querían dejar ningún punto en Cáceres y ganaron con tanteos de 12-25 18-25 y 19-25.