Atlético Málaga - 1: Chelsea; Poti, Isa, Rocío, Tamara, Ana Mantas (Belén, m.46), Chus, María José (Ana, m.46), Marina (Noelia, m.85), Pitu (Laura, m.61) y Auxi.

Puebla-Extremadura - 0: Emmeline; Gema, Piedad, Azahara (Cacau, m.51), Rocío, Lorena, Tamara, Cristiane, Mari Angeles (Estela, m.80), Bea y Vicky (María Gómez, m.55).

Gol: 1-0, M.69: Poti.

Arbitro: Arias Padilla (Andaluz). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Superliga de fútbol femenino disputado en el campo de Malaka ante unos doscientos espectadores. Terreno de césped artificial.

El Puebla-Extremadura, que visitaba el campo del colista de la categoría, perdió una buena oportunidad de sacar algo positivo y salió derrotado por 1-0, con lo que el Atlético Málaga suma sus primeros tres puntos y le deja la penúltima posición de la tabla al rival, que solo tiene uno.

Pese a la derrota, el conjunto que entrena Juan Cortés luchó mucho y siempre disputó un partido igualado ante un adversario que en los últimos minutos del choque se vio presionado por un Puebla que buscó con ganas el empate.

La primera ocasión del partido llegó en el minuto diez, pero Pitu no acertó a chutar bien tras recibir un pase de Poti.

El conjunto que entrena Manolo Navarrete llevó el peso del partido y dominó en el centro del campo con María José y Marina entrando por las bandas y apoyadas por la veterana Auxi, quien reaparecía en la competición tras dos años de ausencia.

Antes de llegar al descanso, María José y Marina tuvieron sendas ocasiones para el conjunto local, mientras que en las filas del Puebla también disfrutaron de un par de ocasiones que acabaron despejada por la meta Chelsea, en la primera, y con un disparo al poste de la brasileña Azahara, en la segunda.

ESFUERZO INUTIL Nada más comenzar la segunda parte, Auxi dio un pase a Pitu, quien disparó a puerta ante la salida de la portera Emmeline y el balón se perdió muy cerca de un poste.

El conjunto malagueño continuó con el dominio de la situación, aunque también se tuvo que multiplicar en defensa para evitar que los continuos contragolpes del Puebla fructificaran.

Fue en el minuto 69 cuando llegó la mejor ocasión local en la segunda parte y el único gol del encuentro. Poti, después de una serie de rechaces, logró meter el esférico en la portería extremeña.

De ahí hasta el final, el conjunto visitante apretó en busca de un nuevo empate, pero el Atlético Málaga se defendió como pudo hasta que se llegó a la conclusión del choque.