EL POZO C. DE MURCIA: Cavas, Alex, Pedreño, Laurino, Davichín --cinco inicial-- Bebe, Abel, José, Barqueros y Javi.

FORMA CACERES 2016: Javi López, Almeida, Kike Barroso, Vega, Alexandre --cinco inicial-- Pablo Angel, Sierra, Sergio y José Diego.

GOLES: 1-0-M. 5: Bebe. 2-0-M. 9: Laurino. 3-0-M. 18: Barqueros. 3-1-M. 28: Alexandre (penalti). 3-2-M. 29: Almeida. 3-3-M. 36: Almeida. 4-3-M. 38: Bebe. 4-4-M. 38: Alexandre.

ARBITROS: Martínez Fernández y Ropero Lara. Tarjetas a los locales Abel y Davichín (dos) y a los visitantes Kike Barroso, Sergio, Alexandre y Vega.

El Forma Cáceres 2016 continúa invicto en la fase de ascenso a la División de Honor de fútbol sala. Los extremeños lograron otro empate --y van tres, todos fuera de casa-- ante un Pozo Ciudad de Murcia que se puso por delante con un claro 3-0.

En la primera parte, el equipo local fue más práctico y rentabilizó sus ocasiones con goles, especialmente con un gran juego de contragolpe. Mientras, el Forma desaprovechó varias, especialmente una de Vega con 0-0 aún en el marcador.

Con el 3-0 en el electrónico, la reacción del segundo tiempo fue evidente. Hasta el minuto 28 no se acertó con el primer tanto, obra de Alexandre de penalti. El equipo extremeño logró incluso el empate con dos tantos posteriores de Almeida.

Después, hubo una jugada clave, con una falta no pitada que se transformó en un contratataque con otra falta para los locales, transformada en gol. El 4-3 no arredró a los cacereños, que empataron 23 segundos después. Con Almeida de portero-jugador, un gran chut de Alexandre desde el borde del área se convirtió en el 4-4. Incluso pudieron ganar los extremeños, pero el mismo jugador lanzó fuera.

El sábado, el Forma recibe al Zaragoza, máximo favorito al ascenso, en la Ciudad Deportiva.