Málaga B: Naucet, Luija, Desserne, Juanma, Roberto Carlos, Camacho, Gascón (Marchiori, m.72), Quique, Popo, Ador (Pino, m.82) y Senel (Manolo, m.66).

Villanovense: Imanol, Jaraiz, Dani Fernández, Emilio Pinto, Raúl Muñoz (Willi, m.56), Valverde, Gustavo (Jorge, m.61), Sánchez, Jurado (Ortiz, m.51), Tete y Paixao.

Goles: 1-0, M.6: Camacho. 2-0, M.48: Popo. 2-1, M.86: Jorge.

Arbitro: Ramos Rodríguez (Canarias). Expulsó al portero local Naucet (min. 65) y al visitante Valverde (min. 68). Amonestó a Naucet, Luija, Desserne y Gascón, y a Sánchez.

El Villanovense continúa sin estrenar su casillero de victorias y esta vez perdió por dos goles a uno en su visita a Benalmádena donde jugó su partido con el Málaga B, en un encuentro en el que un penalti errado por Sánchez se erigió como la jugada clave. A pesar de que el encuentro comenzó con ambos equipos preocupados por cerrar sus defensas y en el que el respeto por el rival hizo que ninguno de los contendientes se hiciera con el centro del campo, en el minuto cinco, Pinto marcó para el Villanovense en una acción que fue anulada por fuera de juego.

En el minuto seis, y sin que ningún equipo fuese dominador del partido, se adelantó el Málaga B después de que Quique enviara desde la banda izquierda y su compañero Camacho, ante la indecisión de la defensa del Villanovense, rematara de cabeza al fondo de la portería de Imanol.

El gol local "noqueó" momentáneamente al Villanovense y los extremeños sufrieron otra ocasión de peligro del malaguista Ador, cuyo remate se marchó fuera por poco en el minuto nueve.

El partido entro en una fase de tanteo en el que el Málaga B se limitó a apuntalar su defensa y ceder el centro del campo al Villanovense, quien, aun así, no encontró un patrón de juego y sólo se acercó con lanzamientos largos que se perdían en las inmediaciones del meta local Naucet.

Hasta el final de la primera parte el Villanovense no empezó a sentirse cómodo en el campo y acumuló dos buenas ocasiones en las botas de Paixao, en el minuto 30, en el que en inmejorable situación no acertó a rematar, y de Sánchez, quien en el minuto 40 estrelló el balón en el larguero malaguista desde treinta metros tras un lanzamiento de falta.

Tras la reanudación se vio a un Villanovense envalentonado que se fue al ataque en busca del empate, aunque sin un gran juego.

GOL PSICOLOGICO Pero se repitió la historia y otra vez en los primeros minutos al igual que en la primera mitad, el Málaga B consiguió su segundo gol, cuando un envío sin peligro aparente de Ador, fue aprovechado por Popo para marcar sin oposición.

Ahora sí, el Villanovense quedó noqueado y hubo unos diez minutos de dominio territorial local, aunque a balón parado, de nuevo Sánchez llevó peligro al área malagueña tras efectuar un lanzamiento de falta en el minuto 58 que salió alto por poco.

En el minuto 65 llegó la jugada clave del encuentro donde el villanovense Willi se internó en el área y fue derribado claramente por el portero local Naucet, que incurrió en un claro penalti y provocó su expulsión aunque la pena máxima lanzada por Sánchez fue repelida por Manolo.

El Villanovense ya no se recuperó hasta los minutos finales, en los que puso cerco al área malagueña y fue entonces cuando Jorge en el minuto 86 marcó el gol que acortaba distancias tras aprovechar un balón suelto. Oportunidades de Ortiz, Jorge y Pepe se produjeron casi al final, pero la mala puntería y los numerosos efectivos en defensa que acumuló el Málaga acabaron con dejar los tres puntos en casa.