El Extremadura vuelve a jugarse la vida esta tarde frente al Málaga B, el filial blanquiazul es el colista y ha ofrecido una pobre imagen durante todo el campeonato. De todas maneras en el seno azulgrana no quieren fiarse de los resultados que ha logrado su rival este año y de la posición que ocupan en la tabla.

Los de Alcázar esperan salir mañana con la misma disposición que lo hicieron en casa con equipos de arriba como Córdoba, Marbella o Linares. El equipo quiere resolver por la vía rápida y esperar que algunos resultados les favorezcan en la jornada.

El técnico contará finalmente con Santi Amaro. El capitán se perdía la última cita por una distensión muscular de la que ha logrado recuperarse. El que se queda fuera es el argentino Fernando D´Amico, que fue expulsado en Granada y ha sido sancionado con dos partidos.

El relevo en el once inicial de D´Amico será Amaro aunque éste jugará en la media punta entrando Dani Vidal en el centro como pivote. El resto de los jugadores podrían ser los mismos del inicio de Granada.

Por su parte, el rival llega descendido y con las bajas para este partido del los sancionados Luisja y Ador y el lesionado León además de los chavales del equipo de División de Honor juvenil que han viajado con su equipo a jugar la eliminatoria de Copa.