La directiva del Mérida pretende que el estadio Municipal Romano sea un hervidero y que el equipo de Fabri González se vea arropado en las cuatro jornadas que restan en el Estadio emeritense para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Para ello, además de la jornada de puertas abiertas de este domingo con la visita del Ceuta, se ha puesto en marcha una campaña de abono especial de final de temporada para los otros tres partidos. El precio de este abono es de 30 euros con acceso a cualquier parte del estadio.

Las localidades ya están puestos a la venta en la tienda del club que está situada en el estadio, en horarios de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:30 a 20.30 horas.

También se podrán adquirir el próximo domingo a la hora del partido en la taquilla y puertas de acceso.

JANDRO, SANCIONADO En el apartado deportivo, el Mérida no podrá contar con Jandro, sancionado por acumulación de tarjetas, mientras que Sabino entra en su última fase de recuperación y esta semana empezará a entrenar a un ritmo mayor aunque sería muy precipitado que estuviera para este domingo.

Quien sí volverá tras cumplir su sanción es Regino, por lo que Fabri seguramente cambiará su línea de retaguardia, la duda es por quién.

En principio los laterales serían Chupri y el propio Regino, pero en el eje, Juan Carlos lo está haciendo bien en las últimas jornadas por lo que habrá que esperar si el capitán, Juli Ferrer, es el sacrificado o de nuevo se saca otra sorpresa de la chistera Fabri.

De momento sus dos revoluciones le han salido bien en cuanto a resultados positivos. Y todo ello, dentro de un pequeño-gran milagro , con los jugadores con casi cuatro meses sin cobrar.