CORRALEJO: David Criado; Angel (Heraclio, min. 83), Carlos, Graciano, Germán, Lando, Zúñiga, Juan Ignacio, Joropo (Acorán, min.

56), Simón (Richard, min. 91) y Fali Benítez.

CACEREÑO: Manu; Diego (Santi, min. 46), Caballero, Jurado, Jaime, Gabi, Rocha (Alex Tejada, min. 64), Enrique, Joaquín (Morgado, min. 46), Cobos y Pedro García.

GOL: 1-0, min. 22: Fali.

ARBITRO: Alejandro Ortiz García (Colegio andaluz). Enseñó tarjeta roja al visitante Jaime (m. 67) y a su rival Juan Ignacio (m. 90), a ambos por dos amarillas. También amonestó a los majoreros Joropo y Lando y al cacereño Gabi.

El Corralejo se impuso al Club Polideportivo Cacereño en un partido con dos mitades diferentes --más entretenida la segunda--, en el que la victoria local le supone superar, en la zona baja de la clasificación, a un rival directo, que mereció más.

No fue buena la primera mitad, al menos en sus comienzos, porque después de su ecuador, el ritmo subió, también las ocasiones y el interés de ambos por mover el marcador.

Apenas acontecieron acciones de interés en la fase de tanteo, pero en la que se apreció que el equipo local apretó más arriba y su adversario se movió al contragolpe. Precisamente, a la contra, justo en el minuto 14, entre Pedro García y Joaquín anduvieron remisos y no acertaron a rematar en las inmediaciones del área grande, cuando habían creado una clara situación de peligro.

En los primeros veinte minutos, la labor transcurrió bastante pausada y las ocasiones fueron prácticamente nulas. Sólo, al límite del ecuador del periodo, Lando lanzó desde lejos y el esférico se marchó desviado.

A renglón seguido se desató la ofensiva local y producto de ella consiguió inaugurar el tanteador, merced a un centro largo de Fali que desvió Simón a la red.

El propio Simón poco más tarde, también de cabeza, conectó con el balón después de una cesión de Fali y Manu se lució.

Al filo de la media hora, Zúñiga se fue por velocidad por su banda -la derecha-, metió un medio centro al área y allí Fali lanzó un testarazo pero el esférico se marchó arriba.

REACCION La reacción verde se produjo de forma escalonada, se echó hacia adelante e intentó con ahínco establecer la igualada, en especial en un disparo potente de Cobos desde el borde del área que se marchó fuera.

Tras el descanso, los jugadores que entrena Ismael Díaz apretaron el acelerador y se fueron hacia el área rival en busca del empate y gozaron de ocasiones para ello, lo que ocurrió fue que encontraron enfrente a un inspirado David Criado, que atajó todo.

Al cuarto de hora de iniciada esta mitad, Santi ensayó un tiro desde la frontal del área grande y David Criado atajó en espléndida palomita el balón. El córner que botó Gabi, como consecuencia de la anterior acción, a punto estuvo de meterse dentro de la portería local, pero, otra vez David Criado, lo desvió cuando el esférico se colaba.

Pero en la mitad de este periodo, el equipo visitante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de uno de sus centrales -Jaime-, algo que repercutió en su rendimiento.

Un tiro de Caballero intentó pillar despistado a David Criado, algo que no logró. Y, poco más tarde, ya casi con el tiempo reglamentario cumplido, Alex Tejada remató a corta distancia y el balón se marchó arriba.