Villanovense: Emilio, Muñoz, Iker Lasarte, Carlos, Wellington, César, Monsalvete (min. 55, Willy), Edu Jurado (min. 67, Paixao), Jorge (min. 67, Tete), Ortiz y Sánchez.

Sevilla Atlético: Javi Vara, Gallardo, Crespo, Redondo, Lolo, Zafio, Víctor (min. 50, Juan Pablo), Cordero, Moreno (min. 74, Yonathan), Casado y Diego Capel (min. 67, Salva Sevilla).

Goles: 0-1, min. 61: Moreno. 0-2, min. 66: Lolo.

Arbitro: Arenal Gómez (Castellano-leonés). Amarilla a los locales Edu Jurado y Ortiz y a los visitantes Lolo, Moreno y Casado.

Incidencias: Unos cuatrocientos espectadores se dieron cita en las gradas del Romero Cuerda. Mañana agradable y terreno de juego en regulares condiciones.

El Villanovense volvió a escribir de nuevo el guión que durante toda la temporada está llevando a cabo, buen juego, entrega, y, al final, los errores infantiles hacen que entregue el partido al contrario. Le ocurrió ayer en su campo frente al Sevilla Atlético, que con esta victoria se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda División, por lo que desde el inicio demostró tener prisa e intereses totalmente distintos a los locales, que aguantaron muy bien el envite de los andaluces y donde en los primeros cuarenta y cinco minutos el portero Emilio y los palos se erigieron como protagonistas.

El verdadero protagonista de los andaluces fue Zafio, que fue una pesadilla, ya que estrelló dos balones en el poste y tuvo otra oportunidad al salir el balón rozando el larguero. Sin embargo, el Villanovense empezó a trabajar como lo sabe hacer y, poco a poco, comenzó a coger confianza. De hecho, Sánchez dispuso de una gran ocasión en un centro desde la vertical fuera del área y cuyo rechace de Javi Vara no aprovecha Iker Lasarte.

A renglón seguido, una falta lanzada por Ortiz de una forma muy seria hace que Vara se tenga que emplear a fondo. Y así, poco a poco, con dominio alterno terminó la primera parte.

La reanudación del encuentro comienza de nuevo con un Sevilla con muchas prisas, avisando a Emilio tanto Moreno como Zafio. Sin embargo, fue Lolo quien en dos ocasiones pone más en apuros al guardameta local, teniendo éste la recompensa en el minuto 53, aunque volvió Emilio a eludir un gol cantado.

En seis minutos el Sevilla es capaz de dar la vuelta totalmente al partido y además tiene tiempo suficiente para conseguir los dos goles, el primero en el minuto 61 cuando Juan Pablo inicia una jugada con Casado, que dentro del área a placer envía a Moreno, para que sea este jugador quien por bajo consiga adelantar al Sevilla. Cinco minutos después llega el segundo gol, obra de Lolo, que repitiera la misma acción de un minuto antes, es decir, rematar un córner botado por Diego Capel que no puede detener Emilio, subiendo el 0-2 al marcador.