Extremadura UD - 1: Nico, Víctor Paredes, Nieto, José Antonio, Ricardo, Víctor Moriano, Gabi, Ruiz, Rafa, (Peri, minuto 54), Chicote, Lauri.(Juan German, minuto 62)

Montehermoso - 0: Elías, Kiko, Jorge, Miranda, Héctor,(Andrés, minuto 78), Cesar, Rafa, José Angel, Luisma, Josemi, (Oscar, minuto 78), Toño

Gol: 1-0: Chicote, minuto 24.

Arbitro: Carlos Corchado Nieto de la delegación de Mérida, amonesto a los locales Víctor Paredes, Gabi, José Antonio, Victor Moriano y Juan German. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla Héctor y Josemi.

Incidencias: 1.200 espectadores en tarde desapacible, terreno de juego en irregulares condiciones por el agua caida durante la mañana. Algunos espectadores llegados desde Monterhermoso.

Nueva victoria en casa del Extremadura Unión Deportiva con gol de Chicote frente al Montehermoso en un partido donde los locales merecieron más y los visitantes supieron defenderse con honor en el Francisco de la Hera. La imagen que dejaban los cacereños en Almendralejo está muy lejos de la posición que ocupan en la clasificación.

Los de Juan Marrero, que estaba expulsado y vio el partido desde la grada, volvieron a ofrecer un fútbol vistoso, de toques, pero quisieron rizar tanto el rizo que las ocasiones de gol no fueron capaces de materializarlas.

La primera oportunidad local fue un cabezazo de Víctor Moriano que paró Elías y tras esa ocasión pidieron manos de César en el minuto 21 de partido. Las mejores ocasiones llegaban por la banda izquierda y de las botas de Ruiz, que fue el mejor del encuentro; pero el gol llegó a balón parado y de los pies de Chicote. La falta fue escorada a la izquierda, Chicote puso el balón pegado al palo y Elías no pudo hacer nada.

Sobre la media hora de partido José Angel dispuso de la mejor ocasión del partido para el Montehermoso al pegar al palo un centro chut desde la izquierda. En la segunda mitad, con la entrada de Peri y Juan German, el Extremadura estuvo más activo en ataque pero no terminaba de tener definición. Los locales pidieron penalti a Juan German en el tramo final del partido.