Olivenza 1: Iñaki, Chinda, Juanca (Manu min 86), Chuno, Chencha, Alex Mañas, Vila, Fran, Jaime (Edu min 75), Javi Morales, Luisma.

Badajoz 2: Coba, Cabanillas, Germán, Vilachao, Suárez, Sandro, Sota (Alex Herrera min 70), Jorge Ortiz (Gabri min 61), Rai (Javi Bolaños min. 58) Damito, Juan Germán.

Goles: 1-0 min 15: Javi Morales. 1-1 min 21: Sota. 1-2 min 45: Juan Germán

Arbitro: Morillo Cotano (1). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Damito, Sandro (dos, expulsado), Cabanillas, y a los locales Jaime, Chuno, Javi Morales y Fran.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante la presencia de algo más de 600 espectadores. Cielo muy nuboso, que acabó con lluvia al finalizar el encuentro.

El Club Deportivo Badajoz consiguió tres puntos de oro en Olivenza gracias a un tanto en el tiempo de prolongación y da así continuidad a su excelente racha. Tres triunfos en tres visitas es un bagaje más que interesante.

El partido comenzó con claro dominio local, que se tradujo en el minuto 14 con un tanto de Javi Morales, adelantándose así los locales. Sin embargo, y a pesar de varias ocasiones de gol por parte del conjunto de Santos Granados, Sota equilibró el marcador con un gol desde la derecha.

Con dominio alterno, la primera parte del encuentro finalizó con los gritos hacia el arbitro de los aficionados al conjunto local, pues consideraron equivocación de éste la tarjeta amarilla mostrada a Jaime.

Aunque el conjunto local dominó casi la primera parte, fue el Badajoz quien comenzó imponiéndose en los primeros minutos de la reanudación. El Olivenza tuvo el 2-1 en el minuto 73 del partido en las botas de Javi Morales, pero el partido decretó fuera de juego. Fue el Badajoz el que se llevaría el gato al agua gracias a uno de sus mejores hombres, Juan Germán, que se llevó el partido y premió al equipo con la victoria.