El Oviedo, club que milita en el grupo II Segunda B, con los extremeños Cacereño, Cerro y Mérida, presentó ayer su nueva casa de apuestas en Internet, a través de un acuerdo de colaboración con el portal Miapuesta.com. El acto contó con la presencia del consejero del Oviedo Angel Martín y del gerente de Miapuesta.com, Xavier Ballester.

"Con este contrato, que tendrá validez para la próxima temporada, el club percibirá una cantidad fija y otra variable condicionada por la respuesta que tengan los aficionados del Oviedo", ha señalado Martín.

En cuanto al motivo de la elección del Real Oviedo como nuevo "fichaje" para el portal, Ballester ha declarado que "el club oviedista es muy importante y está en 2B "circunstancialmente", además de "contar con un grupo de gente que se ha vinculado a fondo en el proyecto, por eso el apoyo desde el primer momento a esta iniciativa".

Ballester dijo que el club tendrá su propia página web personalizada, www.miapuestaoviedo.com, donde "el aficionado podrá acceder a noticias de última hora y contará con un portfolio de productos, no sólo deportivos sino también especializados de la región". También apuntó que la iniciativa es una buena oportunidad para que el aficionado lo pase bien y colabore".