Inglaterra goleó por 4-0 a Irlanda del Norte, con un tanto del madridista Michael Owen incluido y una sobresaliente actuación del centrocampista del Chelsea Joe Cole y del atacante del Manchester United Wayne Rooney. Fue uno de los encuentros valederos para la clasificación del mundial Alemania 2006 que se disputaron en la jornada de ayer.

Dinamarca solventó el expediente frente a Kazajistán (3-0) y sumó una victoria tan previsible como imprescindible para mantener sus aspiraciones de clasificación. Y lo hizo sin el madridista Gravesen, que cumplía ciclo de amonestaciones, al igual que Kroeldrup.

Alemania se impuso con suerte por 1-0 en un amistoso ante una Eslovenia que se mostró muy fuerte a lo largo de la segunda parte cuando tuvo las mejores posibilidades de gol, fue el equipo más ofensivo y hubiera merecido con creces el empate.

Philip Cocu, excapitán del Barcelona y actualmente en el PSV Eindhoven, encarriló con un tanto a los 41 segundos una trascendental victoria de Holanda en un campo tan complicado como el de Rumanía (0-2). Además, Italia ganó a Escocia por 2-0 con tantos de Pirlo.