Habiendo cerrado las primeras renovaciones, el Club Pacense Voleibol, que durante esta temporada se llamará Hotel Río Carnaval de Badajoz, está feliz al tener prácticamente cerrado el fichaje del veterano jugador marbellí Pablo Nogal.

El estaría encantado de recalar en las filas del equipo pacense, que militará en la Superliga 2, y hará todo lo posible para que se cumpla a no ser que las cuestiones laborales se lo impidan.

Con 2 metros de altura, la posición natural del jugador es la de opuesto, aunque a lo largo de su carrera ha jugado tanto en posiciones ofensivas como defensivas, lo cual le define como un jugador muy polivalente y con recursos importantes que ayudarían al club a afrontar mejor la próxima temporada.

Durante el curso 2008/09 jugó en el Unicaja Almería, siendo finalmente el campeón de la Copa del Rey, subcampeón de Superliga y jugando la Final Four, donde compiten los mejores cuatro equipos del continente.

También ha conseguido el ascenso a Superliga con Universidad de Granada y una cuarta posición en la categoría de oro con el mismo equipo en la 2007/08.