El jugador extremeño Juan Ramón Ruano, novena incorporación del Tenerife para la temporada 2006-2007, afirmó ayer en su presentación que tenía "muchas ganas de volver a jugar en Segunda división" después de permanecer el pasado curso en el Córdoba, en Segunda B.

El centrocampista pacense, que se incorpora al Tenerife en calidad de cedido aunque el conjunto isleño puede ejercer una opción de compra, reconoció que en Segunda B lo pasó "mal" porque se trata de una categoría, dijo, que le "perjudica", y celebró que por fin se haya acabado "el culebrón tan largo" en que se convirtió su fichaje.

Abundó en que en el Córdoba le "querían mucho", pero que la opción de recalar en el Tenerife le "viene muy bien", dado que "es de los mejores clubes a los que podía ir". No habló de sus cualidades sobre el terreno de juego, sino que se comprometió "a darlo todo" cuando le toque actuar en los partidos pero pese a recordar que a lo largo de su carrera no ha conseguido muchos goles tiene "claridad" cuando se aproxima al marco contrario.

Ruano terminó diciendo que. "hay que ser ambiciosos pero con mucha cautela".