CACEREÑO B: Juan Diego, Mancha, Tomás, Andrada, Santos, Acero, Fran Díaz (min. 70, Antonio), Paco (min. 57, Fran), Tapia (min. 63, Felipe), Toni, Miguel.

ARROYO: Javi de la Montaña, Valle, Miralles (min. 56, Quique), Juanma, Julio, Peri (min. 74, José Luis), Fran Gómez, Abel (min. 65, Germán), Ramiro, Marcos, Toledo.

GOLES: 1-0: min. 38, Tapia. 2-0: min. 44, Fran Díaz. 3-0: min. 54, Miralles, de penalti.

ARBITRO: Calle Hernández (1). Tarjetas amarillas al local Paco y a los visitantes Julio, Peri, Fran Gómez, Ramiro y José Luis.

Pese a su teórica mayor juventud, el Cacereño B echó mano de la paciencia y la tranquilidad para lograr un holgado triunfo frente al Arroyo. El equipo visitante se descompuso en los minutos finales de la primera parte, cuando encajó dos tantos de forma consecutiva que desbarataron su aspiración de puntuar.

Y es que hasta que Tapia inauguró el marcador a pase de Miguel (min. 38) no había existido demasiada diferencia entre el juego de unos y otros. De hecho, el Arroyo había demostrado algo más de ambición, aunque sus ataques siempre chocaron con la ordenada defensa verde.

Con Ismael Díaz, técnico del primer equipo, en la grada, los filiales se animaron a marcar el segundo de una forma similar. Entre Toni y Fran Díaz se las ingeniaron para romper el tímido intento de fuera de juego de los arroyanos y fue el segundo el que batió a Javi de la Montaña.

Era el psicológico minuto 44 y el 2-0 abortó el interés de la segunda parte. Para mayor desgracia, Miralles introdujo el balón en su portería y el encuentro se convirtió en un soporífero intercambio de pelotazos, sólo interrumpido por los seis cambios y varias brusquedades innecesarias.