El Consejo de Administración del Real Zaragoza destituyó ayer al entrenador del primer equipo, Paco Flores, por los malos resultados del conjunto, que actualmente se encuentra en zona de descenso, y Víctor Muñoz se perfila como su sustituto.

Paco Flores cumplía en el Zaragoza su segunda temporada tras lograr el ascenso del equipo a la Primera División en la pasada campaña.

Flores llegó al equipo aragonés, proveniente del Espanyol, en junio de 2002 y, a pesar de lograr el deseado ascenso y de haber reforzado el equipo con fichajes como Savio, Milito o Villa, no ha logrado que éste juegue un fútbol competitivo, motivo por el que se encuentra en el fondo de la tabla clasificatoria (es antepenúltimo) con diez derrotas, cinco empates y cinco victorias. El consejo de administración del equipo aragonés necesitó de hora y media para tomar la decisión de la destitución del preparador.

Los dirigentes zaragocistas se reunieron a las 14,30 horas en la sede del club para comer y decidir sobre la continuidad del técnico, al que a las 16,00 horas le fue comunicada por el presidente de la entidad maña, Alfonso Soláns, la decisión tomada.