El técnico del Torredonjimeno, Paco Montijano, se mostró bastante satisfecho por el resultado logrado por su equipo en el Príncipe Felipe y aseguró que "ha sido un partido vibrante y muy bonito, con grandes ocasiones por los dos bandos y dos equipos que se han mostrado ambiciosos en todo momento".

El entrenador tosiriano aseguró que "de no ser porque uno siente los colores del equipo que le paga, como espectador hubiera disfrutado de un gran partido, pues ha sido un choque intenso y con muchos ingredientes que no suelen verse en partidos de este grupo IV de Segunda B".

Respecto al juego del Torredonjimeno, Montijano comentó que "pese a que ellos se adelantaron con dos errores nuestros, el partido estuvo después equilibrado y la virtud del fútbol está en acertar, cuestión que sí logramos en la segunda mitad".

El preparador andaluz dijo que sus futbolistas "deben autoconvencerse de las posibilidades que tenemos. Si hemos sido capaces de empatar aquí, deberíamos estar en una situación más cómoda en la tabla".