El golpe que sufrió Fernando Torres en el partido contra el Deportivo quedó en un gran susto. La imagen del choque y la posterior caída preocupó durante unos minutos a todo el mundo del fútbol.

EL ENFADO DEL PADRE DE NEYMAR

Neymar padre publicó en Instagram un vídeo de lo sucedido y lo acompañó con un mensaje cargando contra la permisividad arbitral y recordó lo mal que lo pasó con la lesión de su hijo en el Mundial del 2014 cuando, en una acción similar a la de Torres, Zúñiga cargó contra él por la espalda y le fracturó una vértebra en el partido de los cuartos de final en el duelo Brasil-Colombia.

Lo que más enfadó al padre del astro brasileño es que la carga "desproporcionada" de Bergantiños no fue amonestada ni con tarjeta amarilla y pidió más protección para los futbolistas. Por último, deseó una pronta recuperación al 'Niño'.

SUS PALABRAS

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, todos sabéis, de un lance similar en la Copa de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del atleta que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores se deben lesionar para que este tipo de entradas se prohíban en el fútbol? Espero que te recuperes pronto Fernando Torres".