El CAR Cáceres perdió en la tarde de ayer ante el Hercesa por 26-14 en un partido en el que los cacereños fueron superiores en muchas facetas, pero en el que sus errores puso en bandeja el éxito del rival.

El CAR vio cómo encajaba ensayos en jugadas de despistes defensivos y en los que la línea de atrás no placaba a los jugadores del equipo local, que encontraba demasiadas facilidades para buscar la línea de fondo.

Y eso que fue el conjunto cacereño el que se adelantó en el marcador. Un ensayo visitante desniveló el 0-0 inicial. Con 0-7, el partido entró en una fase de relajación que permitió al Hercesa recortar la ventaja en un principio y tomar una renta cómoda en segunda instancia.

Ya por detrás, con 19-7 el CAR Cáceres intentaba corregir los errores cometidos previamente. En la segunda parte, el quince visitante salió mucho más concentrado y ajustó el marcador con otro ensayo. Los del CAR tuvieron una oportunidad fantástica para haber recuperado el mando del encuentro, pero se equivocaron. Tras el esfuerzo infructuoso, otro error atrás puso el 26-14. Con esta derrota termina el 2007.