Exito del Paideuterion en categoría juvenil. El equipo que entrena Manuel Vela se proclamó campeón de la competición de Copa de Extremadura tras imponerse en la fase final disputada en Cáceres el pasado fin de semana. Los colegiales se impusieron en la final al Caja Badajoz La Garrovilla por 42-29. Antes habían vencido en cuartos de final al Plasencia (38-31) y al Tierra de Barros en semifinales por un ajustado 32-31.

Mientras, en la Copa de Extremadura de categoría femenina, el Alburquerque Hierros Díaz se impuso en la competición disputada el domingo en la localidad pacense de Calamonte. Las alburquerqueñas se impusieron en la final a la Sociedad Polideportiva Villafranca por 30-23.

Por otro lado, el próximo fin de semana tendrá lugar en Zafra la Supercopa de Extremadura de categoría absoluta. Los encuentros de semifinales están programados para el sábado 28 a las 18.00 y 20.00 horas con los partidos Pines Badajoz-BM Tierra de Barros y Cáceres 2016-BM Villafranca. La final tendrá lugar el domingo 29 a las doce del mediodía en el mismo escenario.