El Club Polideportivo Paideuterion celebró hace unos días una gala homenaje a las personas e instituciones que, de alguna manera, han colaborado con la entidad durante los últimos veintinco años. El acto, que fue presidido por el director general de Deportes de la Junta, Fabián Quesada, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Lucas, se inscribe dentro de las diferentes actividades que el club ha venido celebrando a lo largo de la temporada de su aniversario. La misma se celebró en el restaurante Montebola, con la asistencia de alrededor de doscientas personas que, en todo momento, dieron muestras de su identificación con la trayectoria y la filosofía que han presidido al equipo durante todos estos años.

Al acto, enormemente emotivo, acudieron jugadores de todas las épocas del Paideuterion y se entregaron una serie de premios que recayeron en la Junta de Extremadura, por su colaboración con el club y su apoyo al deporte base, de la misma forma que al Ayuntamiento de Cáceres o la Federación Extremeña de Balonmano y al Colegio Paideuterion.

A nivel individual se entregaron seis premios que recayeron en antiguos jugadores y técnicos del club: Iñaki Aniz, Alejandro Cid, Raúl Caballero, Alfonso Jiménez, José Manuel García Moríñigo y Borja Presumido.