El Top-8, torneo que engloba a las ocho mejores paletas de España, se resolvió con una gran actuación de los dos juveniles del TM Almaraz, Daniel Palacios y Eduardo González.

Si en el Torneo Estatal fue Eduardo el que tuvo un gran día proclamándose campeón, en esta ocasión ha sido Daniel Palacios el que ha dado la campanada subiendo al pódium en tercer lugar. En el torneo, una liguilla de una sola vuelta en la que juegan todos contra todos, Daniel únicamente ha perdido dos partidos (ha ganado cinco), mientras que Eduardo ha cosechado tres victorias para terminar quinto.

El primer puesto ha sido para el andaluz Miguel Angel Vílchez del TM Burgos y en segundo lugar acabó el vasco Iván Cuevas, del Bola de Partidos zubiense. Palacios se ganó el bronce al ceder únicamente con estos dos jugadores.

Con estos resultados, y a falta de que se publiquen los rankings nacionales, el TM Almaraz tiene muchas posibilidades de convertirse en el equipo cabeza de serie en el Campeonato de España en Antequera (Málaga), del 21 al 25 de junio.