No hubo concesiones del Don Frío en su visita al Santos Abda de Avilés y gracias a un gran baloncesto en el primer cuarto se anotó un triunfo que le mantiene en el liderato del grupo A de la Liga Femenina-2. Su gran rival, el Rivas Futura, también venció, aunque por un punto en la pista del Ponce de Valladolid, y al duelo por el primer puesto tan sólo le restan cuatro jornadas.

El equipo de Juan Luis Martín no tuvo problemas e impuso su superioridad durante todo el partido. Sólo perdió un parcial --el tercero--, pero su salida en tromba le bastó para anotarse un triunfo cómodo. El resultado de los primeros diez minutos de partido (19-37) es clarificador para realizar una lectura de lo que ocurrió en la pista asturiana. Esta ventaja permitió al entrenador del Don Frío mover el banquillo y dar minutos a casi todas sus jugadoras, incluida Meritxell Salvador, el último fichaje del cuadro cacereño.

En el bando local, tan sólo Paula Fernández ofrecía un buen nivel y daba problemas en defensa al Don Frío. La asturiana acabaría el partido con 28 puntos anotados. Mientras, en el lado cacereño, la brasileña Roseli Gustavo fue la máxima anotadora, con 25 puntos, pero un total de cinco jugadoras acabaron con más de diez puntos.

La segunda parte del choque fue menos intensa y al Don Frío le bastó con administrar su cómoda renta para llevarse un triunfo que le mantiene líder.