Un partido dominado de principio a fin por el Mideba Extremadura, que no dio opción al Fundación Grupo Norte (71-101).

Los pacenses ya se fueron en el marcador en el primer cuarto (14-30) gracias a su gran defensa, que le permitía correr contraataques que casi siempre terminaban en canastas, así como una gran tiro exterior sobre todo de Zavala.

El segundo cuarto, el entrenador pacense introduce en pista a Romero y Gonçalves en sustitución de Fernández y Batista, que no dan el resultado esperado y esto unido a que el Fundación apretó en defensa hasta un poco mas allá del reglamento, y que permitieron los árbitros, hizo que el Funda. G. Norte Valladolid se llegara a poner a 7 puntos, que rápidamente fue contestado por triples de Zavala y Lourenço, este ultimo de mas de 7 metros.

IRREGULARES La salida del tercer cuarto hacen que con una gran defensa en el minuto 5, tras un parcial de 6-17, el marcador se vaya a un 48-74.

El ultimo cuarto fue de disfrute para el Mideba, el entrenador pacense da entrada a todos los jugadores, para que participaran en la fiesta, terminando el partido con el resultado de 71-101.

Zavala estuvo extraordinario: 48 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 3 balones recuperados. También jugaron por parte pacense Fernández (12), Batista (5), Gil (2),Lourenço (23), Gonçalves (4), Romero (3), Conejo y Muñoz (4).