PAMESA VALENCIA 94: (28+21+22+23) Montecchia (3), Luengo (13), Kammerichs (11), Oberto (14), Tomasevic (3) -cinco titular- Rodilla (9), Paraíso (9), Robles (12), Hopkins (11), García (6) y Arteaga (3).

OPEL SKYLINERS 66: (7+22+18+19) Connlan (5), Roller (6), Garrett (14), Kwiatkowski (15), Kasun (2) -cinco titular- Mattinen (7), Thomas (13), Nurnberger (4), Fehse (-) y King (-).

ARBITROS: Mitjana (España), Lopes (Portugal), Roberto (Italia). Sin eliminados.

INCIDENCIAS: 9 jornada Copa ULEB.

El Pamesa Valencia --rival el próximo sábado del Cáceres en la Liga ACB-- se impuso con solvencia al débil Opel Skyliners en un encuentro que quedó sentenciado tras un completísimo primer cuarto del equipo local y que sirvió para borrar la mala imagen que había mostrado en su último partido de liga ante el Casademont Girona.

El conjunto valenciano arrasó al alemán en los primeros minutos del encuentro y durante el resto, aleccionado por su técnico Paco Olmos y con una amplia rotación, consiguió mantener la intensidad y sumar una séptima victoria con la que aún opta a acabar la primera fase como primero de grupo si el Zeleznik falla.

Un minuto fue lo que duró la resistencia del equipo alemán en la Fuente de San Luis, justo el tiempo que tardó el equipo valenciano en comenzar un parcial de 22-0 construido en torno a una buena defensa, a la rapidez de su contraataque y al acierto desde la línea de triple de valenciano Víctor Luengo. La endeblez defensiva del Skyliners y su falta de recursos en ataque facilitó aún más la labor del equipo valenciano, siempre muy metido en el choque.