ZARAGOZA 0: Laínez; Rebosio, Alvaro, Milito, Toledo; Ponzio, Soriano (Generelo, min.75), Galletti, Cani (Yordi, min.60), Savio; y Villa (Martín Vellisca, min.75).

DEPORTIVO 1: Molina; Héctor, Naybet, Andrade, Capdevila

(Romero, min.70); Sergio, Mauro Silva, Víctor, Valerón, Luque

(Duscher, min.78); y Tristán (Pandiani, min.65).

Gol: 0-1. min.66. Pandiani

ARBITRO: Iturralde González, del Colegio Vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ponzio y Soriano y al visitante Romero.

El Deportivo consiguió la primera victoria de la temporada en un encuentro en el que supo imponer su mayor capacidad rematadora ante un Zaragoza que en su vuelta a Primera División tuvo ocasiones para haber ganado pero careció de efectividad rematadora y eso le acabó costando la derrota.

El conjunto deportivista demostró tener más oficio que un Zaragoza bisoño en el que había mucha juventud y con su primer disparo entre los tres palos de la meta aragonesa se hizo con su propósito.

El equipo maño dejó una buena impresión en su vuelta a la máxima categoría pero también evidenció una preocupante falta de acierto ante el gol ya que se mereció algo más que la derrota.

Tras el descanso el partido se abrió hasta que en el minuto 66 el uruguayo Walter Pandiani, que había entrado un minuto antes al terreno de juego, remató un centro de Víctor a la red.