La junta gestora quiere que el Municipal Romano tenga el mejor aspecto posible en la grada este domingo (17.00 horas) ante la llegada del líder, el Leganés. Ha llevado a cabo una iniciativa muy popular para todos los aficionados: los socios tendrán entrada gratuita y para los no socios habrá una entrada única de 15 euros. Sin embargo, se ha querido tener un detalle en estos tiempos de crisis y los jubilados, pensionistas y parados que acrediten estar en esta situación pagarán la localidad a mitad de precio (7,50 euros). Esta oferta solo es válida para los que compren la entrada por anticipado en el club hasta el sábado.

CON FE La victoria del pasado domingo frente al Villa Santa Brígida ha devuelto la esperanza al conjunto de Goran Milojevic, que ha logrado un balance de seis puntos sobre nueve posibles en las tres jornadas disputadas en ocho días.

De cara a las seis jornadas que restan para luchar por meterse en ´play-off´, parece claro que la disputa va a estar por la tercera y la cuarta plaza entre seis equipos. Lo peor para el Mérida no son los cinco puntos de distancia, sino que tiene a tres equipos en medio.

Observando el calendario, quienes a priori lo tienen más fácil son Lorca y Murcia B, pues en las seis jornadas que restan no se enfrenta a ninguno de los siete equipos de arriba. El Ciudad Lorquí se enfrenta a cuatro rivales directos: Alcorcón, Real Madrid Castilla, Mérida y Leganés. Le sigue el Mérida con tres enfrentamientos en la cumbre ante Leganés, Lorquí y Cartagena. Por su parte, Real Madrid Castilla y Alcorcón se tienen que enfrentar a Lorquí y Cartagena.

En las últimas seis jornadas de la primera vuelta, el equipo lorquino consiguió catorce de los dieciocho puntos en liza. En este sentido, At. Ciudad Lorquí, Murcia B y Alcorcón obtuvieron once puntos, el Mérida uno menos y el Real Madrid Castilla solamente cuatro.

Así pues, si los demás equipos repiten sus guarismos y el Mérida es capaz de ganarlo todo, terminaría en liguilla por detrás del Lorca, una posibilidad con la que sueñan los aficionados.