El alero madrileño José Antonio Paraíso aseguró ayer que deja el Pamesa Valencia, club que le comunicó el pasado martes que no renovaría su contrato, satisfecho por las tres temporadas que ha militado en la entidad.

Paraíso, que llegó a la entidad valenciana procedente del Cáceres, reconoció que el hecho de haber sido el segundo fichaje más caro del baloncesto español ha marcado su paso por el Pamesa, especialmente el primer año. "Eso es algo que ha estado ahí y que, sobre todo, el primer año me dio una presión adicional. Sin embargo, son cosas a las que yo siempre he tratado de estar al margen", apuntó.

"Siempre me quedo con lo positivo y han sido tres años donde he podido disfrutar del baloncesto al más alto nivel dentro de un gran club como es el Pamesa. He podido disputar finales que es algo siempre muy importante para un club y jugador e incluso he ganado un título como fue la ULEB. Me voy contento por todo esto y porque jugar aquí me ha permitido crecer como jugador", aseguró.

"En tres años pasan muchas cosas. En lo bueno están las cosas que hemos logrado como equipo (finales, título) y el crecimiento que he ganado como jugador. A partir de ahora, el objetivo debe ser el mismo haya donde juegue. En lo malo, como en todo, no conseguir los resultados que todos hubiéramos querido, sobre todo esta temporada", añadió el jugador, que ahora estudia varias ofertas.