El exjugador del Cáceres CB José Antonio Paraíso, alero del Granada, celebró su nueva condición de histórico de la ACB al superar los 12.000 minutos jugados con una espectacular actuación contra el Llanera Menorca que le ha hecho ser el más valioso de la vigesimoprimera jornada. Esta temporada apenas ha contado en el club andaluz, que ha intentado traspasarle sin éxito en varias ocasiones.

Paraíso completó la mejor actuación de su dilatada carrera en la máxima categoría del baloncesto español, incluyendo las temporadas en las que fue el referente del Cáceres. Pero nunca antes había logrado unos números tan buenos, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que sólo estuvo 20 minutos en pista, logrando 23 puntos. Anotó los siete tiros de dos que lanzó y los dos triples que intentó. Su único falló fue desde la personal (tres de cuatro). Además, fue el máximo reboteador del encuentro, con ocho, y dio el mismo número de asistencias. Alcanzó 41 puntos de valoración.

Hasta ahora, su mejor día lo había tenido en la temporada 1996-97, cuando militaba en el Cáceres. Logró 36 puntos de valoración ante el León Caja España.