José Antonio Paraíso, el alero madrileño que ha sido el mejor jugador de la historia del Cáceres, jugará un año más en el Alta Gestión Fuenlabrada, según el acuerdo que firmaron ayer la entidad fuenlabreña y el veterano alero de Torrejón de Ardoz.

El jugador, de 37 años, afronta la que será su tercera temporada en el club convencido de que puede "resultar útil al equipo en esta nueva campaña", según dijo.

"La renovación supone una gran satisfacción, estoy muy a gusto en el Alta Gestión Fuenlabrada", comentó Paraíso, que ha jugado todos los encuentros de los dos últimos años y en la última temporada ha promediado 7 puntos y 3,3 rebotes en 20 minutos por partido con unos porcentajes de 39% en triples, 59% en lanzamientos de dos puntos y 81% en tiros libres. Evidentemente, estos números distan bastante a los que protagonizara en el Cáceres, en el que fue una referencia.

El alero internacional ha jugado 536 partidos en la liga ACB, ha estado en la cancha 13.533 minutos y ha anotado 5.643 puntos.

En su notable palmarés destacan el bronce logrado con España en el Europeo de Turquía del año 2001 y la Copa Uleb conquistada con el Pamesa Valencia en la temporada 2002/2003. Del mismo modo, fue fundamental en el subcampeonato de la Copa del Rey con el Cáceres, perdida ante el Joventut, y las grandes campañas europeas del club extremeño.