El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, que ha comparecido en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra como campeón de Liga, duchado por sus jugadores en el vestuario y ataviado con la camiseta blanca, ha expresado su satisfacción por el título y ha destacado que "ha sido un final bonito". "Parecía una película americana de deportes, en las que hay que pelear y sufrir, y hemos tenido un final bonito y ya somos campeones", dijo.

Mientras tanto, el montenegrino Predrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró que el triunfo en la Liga se produjo "tras un final espectacular".

"Ha sido un partido muy duro, sufrido hasta el final, que ha llegado en un final muy espectacular. Le doy la enhorabuena a todos. Empezando por los jugadores. Es un título merecido. Hemos demostrado ser el mejor equipo, la Liga española es muy competitiva y no tomo en serio los comentarios de los que dicen que ha ganado el menos malo", añadió el director deportivo del Real Madrid, sin duda muy satisfecho con el éxito.