Hace 18 años, Parque Mobile fue la primera iniciativa empresarial extremeña dedicada a la venta de muebles de diseño contemporáneo, anteponiendo desde el principio esta apuesta a los criterios meramente comerciales.

Junto al diseño de alto nivel, los otros dos pilares de la actividad de Parque Mobile han sido la atención personalizada, que ha tenido el respaldo de un experto equipo de colaboradores, y la máxima garantía de calidad en sus productos. "Cuando empezamos, tuvimos dificultades porque pocos entendían este tipo de producto. Ahora, la cosa ha cambiado y la gente ya no compra lotes con tal de amueblar su casa entera y, si no tiene dinero en ese momento, prefiere ir poco a poco. Además, las condiciones de vida actuales requieren muebles más funcionales", apunta Miriam Spasovic, uno de los tres socios de Parque Mobile, junto a Javier Felipe y Consuelo Querol.

Parque Mobile posee establecimientos en Cáceres --donde acaba de incorporarse como encargada Ana Martínez Corzo-- y Badajoz. En ellos se puede encontrar todo tipo de mobiliario y elementos de decoración e iluminación. Philip Stark, Javier Mariscal o clásicos de las vanguardias como Le Corbusier, los nombres más relevantes del diseño mundial de las últimas décadas tienen presencia en Parque Mobile, que también desarrolla proyectos integrales de decoración para particulares, empresas y administraciones.