+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

duatlón cros

El Parque del Príncipe, sede del Duatlón Cros Cáceres

 

REDACCIÓN
10/01/2017

Un año más el escenario del Parque del Príncipe acogerá la X edición del Duatlón Cros Cáceres, que es el más antiguo de la comunidad autónoma de Extremadura con dos pruebas, una de distancia sprint y otra de supersprint, y este año como novedad una prueba de RunCros solo para corredores.

La competición se celebrará en la ciudad de Cáceres, y discurre íntegramente por el Parque del Príncipe, el próximo sábado 4 de febrero, con figuras regionales en liza.

La prueba está organizada por la Asociación Deportiva Extrema Sport, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, TuCrono y Soluciones Wellness S.L.

EN EL PULMÓN / El recorrido discurre por el interior y los alrededores del considerado ‘pulmón cacereño’, en pleno centro de la ciudad, en un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra, tanto en el segmento de carrera a pie como en el de BTT.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.tucrono.com donde se recogen los plazos de inscripción y los pasos para formalizar la misma.