AD EXTREMADURA: Borja, Almeida, Víctor, Adri Gaona, Pablo Angel --cinco inicial-- Juan, Juan Carlos, Sergio, Mario Lopez, Iván Vázquez, José Diego.

ARENAS GALDAR: Oscar, Glauber, Minhoca, Néstor, Julio --cinco inicial-- Marcelo, Aitor, Adrián y Josué (portero).

GOLES: 1-0-Min. 2: Adrián Gaona. 2-0-Min. 8: José Diego. 2-1-Min. 11: Néstor. 3-1-Min. 15: Iván Vázquez. 3-2-Min. 17: Julio. 3-3-Min. 28: Jesús. 3-4-Min. 39: Adrián.

ARBITROS: Lagos Comba y Sevilla Patón. Amarillas a los locales Gaona y Borja y a los visitantes Marcelo y Jesús.

Partidazo y disgustazo en el Multiusos. La AD Extremadura perdió una pintiparada ocasión para respirar en la tabla al dilapidar un 3-1 y terminar cayendo 3-4 ante el Arenas Gáldar, sin discusión uno de los mejores equipos de la División de Plata.

El grupo de Nano Maroño jugó un notable partido e incluso superó a los canarios en los primeros 15 minutos. Con el resultado en franquía, los cacereños resistieron hasta que pudieron y terminaron cediendo los tres puntos tras un error individual de Sergio, héroe en muchas otras ocasiones, en el minuto 39. Por entonces, tanto extremeños como insulares se afanaban en ser ambiciosos y en lograr los tres puntos. Lo hizo el Gáldar, pero no hubiera sido injusto que lo hubiera logrado la AD Extremadura, quejoso ayer de un arbitraje demasiado duro para sus intereses.

El cuadro extremeño se mete definitivamente en problemas, aunque en realidad no debería temer por su futuro. Juega bien, lucha hasta la extenuación cada balón y tiene ya definitivamente a un futbolista poderoso con el que apenas ha podido contar por lesión, el gaditano Adri Gaona, que le da un plus al trabajo del grupo. Sin embargo, ayer el Gáldar terminó imponiendo su enorme calidad técnica, aunque fuera casi de rebote.