Moralo: Sete, Castillo, Manu, Emmanuel (Juli, minuto 66), Dani Guerrero, Barbero, David Alejo, Juanra (Oliver, minuto 82), Viola (Luis Trujillo, minuto 90), Beni Besale y Marcos Blanco.

Don Benito: Iñaki, Yony, Alex, Vicente, Merino (Juanma, minuto 60), Izquierdo, Oscar, Toboso, Sergio (Roberto Morales, minuto 82), Gervasio y Serrano.

Goles: 0-1, minuto 26: Izquierdo. 1-1, minuto 30: Beni Besale. 1-2, minuto 35: Serrano. 1-3, minuto 62: Sergio. 2-3. Minuto 77: David Alejo. 3-3: min. 84, Oliver.

Arbitro: Olivera Vázquez. (1). Amonestó al local Oliver y al visitante Serrano.

Incidencias: 200 aficionados en el Municipal. Campo embarrado tras derretirse la nieve caída durante la noche.

A la hora de partido el Don Benito ganaba 1-3 y dejaba al Moralo sin puntos y cerca de su tercera derrota consecutiva. Pero las cosas cambiaron de repente y los de David Salvo ofrecieron lo mejor de su repertorio para empatar el choque e incluso llegar a merecer la victoria. El reparto final dejó disgustados a los visitantes y conformes a los locales porque aunque un punto no sirve para salir de abajo si aventura para el Moralo un futuro mejor.

El de ayer fue un partidazo, media docena de goles no se ven todos los días. En la primera parte tres tantos en diez minutos: Izquierdo y Serrano marcaron de cabeza y en medio Beni Besale de falta directa. Sergio pudo sentenciar con el 1-3 pero el Moralo empataría con gol de David Alejo a pase de Juli y oportunismo de Oliver tras el regalo de Iñaki.

Un cabezazo de Manu al larguero pudo dar la victoria al Moralo, pero también pudo ganar el Don Benito con un penalti de Emmanuel a Oscar que el árbitro --bastante casera su actuación-- no concedió o un remate de Sergio que botó dentro tras golpear en el larguero y que pilló al asistente fuera de sitio.

En el Moralo debutaron tres jugadores. La renovación que ha sufrido la plantilla de David Salvoen las últimas semanas está a punto de terminar.