El partido correspondiente a la undécima jornada de Liga FEV, que debe enfrentar al Emeve Laboratorios Nupel, de Lugo, y al Extremadura Arroyo (tercer y segundo clasificados de la competición), se disputará finalmente el próximo sábado después de que la Federación Española de Voleibol haya decidido no aceptar la petición de retrasar el encuentro del club gallego.

La entidad lucense pidió la semana pasada a la Española que este partido se jugara en otra fecha, al no poder contar para el mismo con la central María Aguiar, que juega tanto en Liga FEV como en Superliga Júnior.

Sin embargo, el máximo organismo rector del voley español ha optado por no acceder a las pretensiones del Emeve Lugo, ya que según el primero, la solicitud de éste se ha presentado fuera de plazo. En cualquier caso, la directiva extremeña ya había accedido al cambio de fecha, para disputar el encuentro a finales de febrero, coincidiendo con el desplazamiento hasta Valladolid.

Este hecho ha propiciado que los rectores del conjunto gallego se hayan dirigido al arroyano para agradecerle su predisposición a modificar la fecha del partido.