El partido del título se juega el domingo a partir de las 18.30 en Aceuchal. «El más importante es el próximo», vino a decir el entrenador del Cacereño, Ximo Mas, pero el técnico y los futbolistas lo saben: se trata de un campo complicado por la progresión de los locales y el hecho de que éstos aún no tengan la salvación matemáticamente conseguida. Después quedarán otros dos: Valdivia, en casa, y Amanecer, fuera.

Independientemente de lo que ocurra con el Don Benito en su visita al Valdivia, en el CPC se piensa que consiguiendo ganar en el Polideportivo Municipal de Aceuchal gran parte del trabajo para ser campeón estará hecho. Y el técnico estuvo el domingo viendo a este rival en el Don Benito-Aceuchal.

Mientras, el Cacereño y la plataforma digital Footters han llegado a un acuerdo por el que el club ya tiene su propio canal oficial online. Así, el Cacereño pasa a formar parte de la red de clubes que están en Footters, como el Extremadura. El primer partido que se emitirá será el próximo duelo en casa, el Cacereño-Valdivia que, al ser el primero, en emisión en pruebas gratuita, para dejarlo todo a punto de cara a la fase de ascenso, que se podrá seguir en directo. «El acuerdo es un paso más para modernizar el club y llevar al Cacereño a todas las casas», destacó la entidad. «El club está muy comprometido en este aspecto, creando CPCRadio a principios del presente año», añadió. Para acceder, solo es necesario entrar en footters.com, registrarse como usuario y buscar el CPC. Los precios entre 2,99 y 3,99 euros, y pudiéndose hacer el abono con tarjeta bancaria.