Vital Vigo Amfiv, podría ser el principal beneficiado del caso Zavala , si finalmente el Comité Español de Disciplina Deportiva, desestimase el recurso del Mideba, sobre la supuesta alineación indebida de su jugador estrella, en el partido que les enfrentó en Vigo el 27 de octubre, y en el que los pacenses vencieron a los gallegos por 70-80. Con todo ello, hoy vuelven a verse las caras en el pabellón Nuria Cabanillas a las 18.00 horas.

Es por este motivo por lo que el equipo extremeño espera con impaciencia el partido, para tratar de demostrar su superioridad, a pesar de que el conjunto gallego figure por delante en la clasificación, merced a los trámites realizados en los despachos.

En el conjunto vigués, que utiliza la vieja táctica de contar solo con jugadores de puntuación 4 o 1, destaca sobre todos Lorenzo Envo

El partido se prevé muy interesante pues, aunque los vigueses nunca consiguieron ganar en Badajoz, existe cierto sentimiento de revancha en el conjunto local, que se puede convertir en un gran espectáculo de baloncesto, además de que el Mideba necesita una reacción urgente, por estar en horas bajas desde el fallo de Apelación.