Fabri González, entrenador del Mérida, tiene muy claro que a pesar de la delicada situación del Algeciras, "yo en fútbol no me fío ni de mi sombra". El Mérida de las buenas rachas recibe esta tarde (17.00 horas) en el estadio Romano la visita del Algeciras, un rival que podría parecer asequible por su situación clasificatoria, pero que a buen seguro llegará convencido de que en la capital autonómica extremeña puede comenzar a revertir su negativa situación.

La radiografía que tiene el técnico emeritense de cómo será el partido es que "se encerrarán atrás y nosotros tendremos que abrir la lata, si lo hacemos pronto, pues seguro que será más fácil, pero yo este partido lo comparo con el Levante-Real Madrid de hace unos días".

Con Chupri descartado para las dos próximas semanas y con dos jugadores como Ismael y Cuevas por debajo de sus posibilidades --sobre todo Ismael--, Fabri podría dar minutos a Jandro.

PREOCUPACION A Fabri le preocupa la distracción por la situación del rival, "no podemos relajarnos, el Algeciras seguro que va a ganar algún partido fuera de su estadio y esperemos que no sea aquí". La buena línea que lleva el equipo emeritense, con cuatro victorias consecutivas, no provoca en el técnico "ningún tipo euforia ni hacía los medios ni hacia la afición, hay que conseguir trece puntos que van a ser muy jodidos y sé por qué lo digo". También hace un llamamiento a la afición: "a este equipo hay que ayudarlo y la ayuda de la gente también es muy importante".

Enfrente, en Algeciras no se ha hablado prácticamente del Mérida, ya que el club gaditano desde el pasado viernes tiene nueva presidenta, María Angeles Carrasco, que lo primero que consiguió fue que el jugador algecirista Checa dejara su encierro en el Nuevo Mirador.