El Cáceres también jugará en el Palau Olímpic de Badalona y en el Palacio de los Deportes de Granada. Sus dos grandes rivales en la lucha por la permanencia, el Fórum Valladolid y el Granada, disputan sus encuentros ante el DKV Joventut y el Manresa, ambos a las 20.30 horas.

Los pucelanos llegan en un gran momento después de dos victorias consecutivas, ante Tau y Breogán, que le han permitido rebasar al Cáceres en la clasificación. El gran momento de su último fichaje, Mike Iuzzolino, ha dado considerables esperanzas de salvación al conjunto de Luis Casimiro, aunque ante el Joventut no será fácil prolongar la racha. Los badaloneses están enfrascados en la lucha por entrar en los play-offs por el título.

GRANADA-MANRESA

Por su parte, el Granada, colista con sólo cuatro victorias, confía en hacerse fuerte como local en el tramo final y mantener sus opciones.

El equipo que entrena Antonio Gómez Nieto se encontrará con un Manresa reforzado por su última victoria frente al propio Cáceres, pero que baja considerablemente su nivel de juego lejos de casa.

Ayer ya se disputaron dos encuentros. El Fuenlabrada ganó en casa del próximo rival de los cacereños, el Caja San Fernando, por 82-93, y el líder, el diezmado Pamesa, fue sorprendido por el Lucentum Alicante (82-92).

La jornada de hoy se completa con los encuentros Breogán-Real Madrid, Adecco Estudiantes-Caprabo Lleida, Unicaja-Auna Canarias y la reedición de la última final copera, Tau-Barcelona.