SANVICENTEÑO 1: Antonio, Oscar, Enrique, Alex, Lozano, Segundo (min. 34, Josema), Morro, Mendo, Alejandro Bejarano (min. 46, David García), Jaime (min. 58, Lolo Gabancha), Borja.

CERRO DE REYES 5: Manu, Gabi Frías (min. 76, Dieguito), Johny, Rodolfo, Jaime Garrido, Belforti, Cayado (min. 74, Pierucci), Tino, Iván Fernández, Thiago (min. 65, Cristo), Golo.

GOLES: 0-1: min. 15, Jaime Garrido. 0-2: min. 31, Iván Fernández. 1-2: min. 38, Josema. 1-3: min. 43, Cayado. 1-4: min. 71, Belforti. 1-5: min. 73, Cristo.

ARBITRO: Pérez Ramos (1). Amonestó a los locales Lozano, Borja, Josema y Alex (dos y expulsado en el minuto 84).

En partido adelantado a la jornada de Tercera, el Cerro de Reyes se llevó una merecida victoria en el campo de un Sanvicenteño que está inmerso en la festividad de El Corcho.

Rápidamente los jugadores de Tinín se adelantaron en el marcador con sendos goles de Jaime Garrido al saque de un córner (min. 15) e Iván Fernández en una bonita jugada que él mismo comenzó y terminó (min. 31).

A partir de ese momento, se produjo una tímida reacción del Sanvicenteño y Josema, recién entrado en el terreno de juego, redujo distancias, batiendo a Manu por bajo en su salida.

Pero antes de llegar al descanso, Cayado, el mejor del partido, puso más tierra de por medio en una acción por la derecha en la que culminó un centro de Golo.

Iniciada la segunda parte, el Cerro continuó dominando el encuentro y prácticamente por inercia aumentó la distancia. Primero, a través de Belforti, que remató de cabeza un córner sacado magistralmente por Gabi Frías (min. 71). Y apenas dos minutos después, en una jugada por la banda derecha, Cristo estableció el 1-5 definitivo.

DON BENITO-SPORTING, HOY En el encuentro de hoy en el grupo XIV, ni el Don Benito (noveno) ni el Sporting Villanueva (duodécimo) llegan en su mejor estado de forma, informa López Núñez.

Las críticas en el seno del conjunto rojiblanco después de que en las últimas tres semanas únicamente haya sumado dos puntos de nueve posibles. Al menos, los de Ricardo Serna retornan a su estadio después de la clausura que sufrió por los incidentes del último partido de la pasada campaña ante el Lorquí.

Por su parte, el juego del Sporting Villanueva está lleno de luces y de sombras por lo que ha vivido en las últimas jornadas y Macarro exige mayor regularidad. Puede reaparecer Gugu, pero no se podrá contar ni con Albertino ni con Juanma.