El Deportivo Don Benito cuenta las horas que quedan para el próximo domingo cuando, desde las ocho de la tarde, se juegue en noventa minutos ante el Granada 74 su ascenso a Segunda B.

De cara al choque, Oscar de la Rosa se perfila como el sustituto de Serrano en la punta del ataque rojiblanco, después de que el goleador tenga que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en tierras granadinas.

Por su parte, el delantero Víctor no se ha entrenado estos días por problemas en un tobillo, por lo que es duda.

En el partido de ida en el Nuevo Los Cármenes, el equipo de Javier Pereira se trajo un esperanzador 2-1 en contra, por lo que una victoria por 1-0 sería suficiente para que los dombenitenses se hagan con el objetivo.

Tras este resultado, el técnico dombenitense, Javier Pereira, afirmaba: "Está claro que el resultado no me gusta, después de ver que mi equipo tuvo ocasiones para marcar más goles, sin embargo la eliminatoria no está perdida. Ellos tienen una ligera ventaja, aunque nosotros nos lo jugamos todo en casa".

Sobre la ausencia de Serrano, el técnico apunta: "Serrano es importante, sin embargo nadie está siendo determinante en este equipo durante la temporada, por lo que prefiero centrarme ahora en los que están".

Sobre el partido del domingo, Pereira lo tiene claro: "Tenemos que ir con cabeza, con la precaución de mantener nuestra portería a cero y madurar la ocasión de gol, que seguramente llegará durante los noventa minutos".

GRAN AMBIENTE El ambiente que se encontrará el equipo andaluz en el estadio dombenitense el domingo será impresionante, ya que a parte de las banderas rojiblancas que se repartirán a la entrada del estadio, la peña La Bellota también realizará un mosaico al inicio del partido.