El fútbol sala extremeño de Segunda División B vivirá mañana su primer derbi de la pretemporada. Cáceres Universidad e Integra2 Navalmoral se enfrentan en un duelo de necesidades con ambos equipos dos jornadas sin ganar en el grupo IV.

El otro extremeño defiende el liderato del grupo V jugando en casa. Hoy sábado el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes recibe al Unión Africa Ceutí (18.00 horas Pabellón La Granadilla) . Los pacenses son primeros con 21 puntos, sólo uno más que el Xerez que le pisa los talones y seis más que su rival de hoy que está en el centro de la tabla. Partido importante para los de David Serrano que no pueden pinchar tras su derrota en Melilla del pasado fin de semana.

Cara a cara

En cuanto al enfrentamiento regional de mañana, ambos equipos llegan a esta décima jornada tras dos partidos sin ganar. El Cáceres Universidad venció en Elda y después perdió en casa con Pilaristas y el sábado pasado en Bargas; por su parte el Integra2 Navalmoral tras golear al Valdepeñas B se trajo un empate de su visita al Silver y perdió con el líder Talavera la jornada anterior. El partido está fijado a las 12.00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres con entrada única a un euro.

Los enfrentamientos de la pasada temporada favorecieron al equipo moralo que entrena Natanael Torrecillas. En liga se impusieron 2-4 y 7-6 y en Copa de Extremadura derrotaron a los de Antonio Salguero por 3-2.

Partido destacado además para los visitantes Alvaro Pacheco, Jorge y Nene que juegan en su ciudad y para el local Javi Buenvarón, que militó durante muchos años en el club moralo. En la clasificación Navalmoral es sexto con 16 puntos y Cáceres noveno con 12.