BADAJOZ B 0: Pata, Sergio González, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Iván Fernández, Rubio, Juanma (min. 69, Mañas), Suker (min. 46, Dámaso) y Moraga (min. 66, Gugu).

GUADIANA 0: Paco, Emilio, Dani, Juanjo, Pedro, Agustín, Galván (min. 90, Fernando), Sergio (min. 78, Manu), Manolo (min. 61, Germán), Ismael y Manolito.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Amonestó a los locales Tomillo y Fabio y a Emilio, Galván, Manolo y Manolito.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio.

El Badajoz B dio ayer un paso atrás tras ser incapaz de pasar del empate a cero en su estadio ante el modesto Guadiana, que se encuentra situado en puestos de descenso.

Los locales, con un juego muy espeso, hicieron un mal partido sobre todo de medio campo hacia adelante, donde se vieron incapaces de desbordar la doble línea defensiva impuesta por Adolfo Muñoz, entrenador del Guadiana.

La primera ocasión del partido no llegaría hasta los doce minutos tras un saque de banda de Juanfer, que la puso en el punto de penalti y Rubio cabeceó cerca del poste.

En la siguiente jugada, el rival puso la réplica. Un disparo de Manolito se fue alto por poco. A los 26 minutos, una combinación entre Moraga y Juanma a punto estuvo de abrir el marcador, pero el disparo de éste se paseó por delante de la portería, pero sin encontrar un rematador.

INTENCION PACENSE

Los locales seguían dominando, pero sin crear ocasiones claras. Un cañonazo de Dani desde unos 25 metros se fue alto.

En la segunda mitad, los visitantes sólo dispuso de una ocasión. Fabio perdió un balón y Manolito a punto estuvo de colocar el 0-1.

A los 72 minutos, tras un nuevo saque de banda de Juanfer, el balón le cayó a Dani, el mejor de su equipo ayer, y volvió a disparar otro disparo lejano desde más de 20 metros y en esta ocasión el cuero se estrelló en el larguero.

Los locales seguían defendiéndose y en la única oportunidad en la que los pacenses lograron internarse dentro del área, Dámaso no pudo batir al meta rival cuando tenía todo a favor.